Top

Comida Healthy, Fresh & Street Food

 / Deli Street Food  / Comida Healthy, Fresh & Street Food
Comida vietnamita Barcelona | La vietnamita
19 Jun

Comida Healthy, Fresh & Street Food

Hola a todos! En el día de hoy el post está relacionado a que cada vez hay más gente que tiene el interés de consumir comida sana o “healthy”, hay más consciencia sobre cómo cuidarse combinando ejercicio diario con alimentos que acompañen de forma positiva, es decir, es ya un estilo de vida. En ese marco, lo que se busca son productos frescos, de calidad y combinados de forma que no sólo sea “alimentarse” sino también divertido y gratificante.

Existen varios blogs y páginas de internet con consejos, tips, recetas y demás relacionados con este tema ya que al estar directamente relacionado con la salud, deben tenerse en cuenta varios factores hasta de la pirámide nutricional para equilibrar el organismo. Entre las recomendaciones se destacan tener por ejemplo una planificación de menú semanales donde se incluya qué comprar, cómo cocinarlo o prepararlo y en qué momento comerlo. Además, dejar de lado prácticas que no son muy beneficiosas como los refrescos, las frituras, el alcohol, e incorporar nuevas como la cocción de vegetales al vapor para que éstos no pierdan sus propiedades. Una buena combinación entre frutas, verduras, hortalizas, legumbres, frutos secos, proteínas y, al menos, treinta minutos de ejercicio diario garantiza una vida saludable y con más beneficios. Aunque muchas veces al no tener tiempo entre el trabajo, estudios, ejercicios diarios, podemos recurrir a un “fast food” para salir del paso, hoy en día es cada vez más fácil poder encontrar productos naturales o sitios que los ofrezcan en sus menús.

En LaVietnamita la forma de combinar los platos, no sólo hace que puedan ofrecer una alimentación healthy sino también que puedas probar nuevos sabores e ingredientes. Cuentan con productos de alta calidad y frescos, sin alimentos procesados, sin glutamato, ni colorantes lo que hace que los platos sean sabrosos, aporten nutrientes y respeten al planeta al mismo tiempo. Pero no sólo eso, los platos de pueden adaptar a las diferentes dietas, veganos, vegetarianos, gluten free. Desde sus inicios implementan el STREET FOOD STYLE de Vietnam lo que hace posible comer saludable y sabroso en cualquier momento del día ya que no sólo ofrecen platos para comer en sus tiendas sino que brindan la facilidad del take away (con descuentos).

 

FUENTES:

Familydoctor

BeHealthy

No Comments

Leave a Reply