Top

NUESTRA HISTORIA

“Todo empezó con un deseo”

Un grupo de amigos, impulsado por la falta de opciones de comida asiática fresca y saludable, decidió abrir su propio restaurante tras regresar de diferentes viajes por Vietnam y Europa.

Comida Callejera
Vietnamita

La idea era crear su propio lugar; un restaurante vibrante, con un ambiente joven, informal y fresco, con un tipo de comida sana y típica de las calles de Asia.

El concepto de la comida fue inspirado por la típica cocina “Street Food” vietnamita, la cual disfrutaron mucho durante sus viajes. Las creaciones del “Vietnamise Street Food” están preparadas con ingredientes muy frescos de gran calidad y muy aromáticos.

El primer restaurante La Vietnamita Street Food Deli nació en 2009 en el famoso y familiar barrio de Gracia de Barcelona, dedicado a los apasionados de la comida asiática callejera. Gracias a la repuesta positiva de nuestros clientes, amigos y nuevos socios, no esperamos mucho tiempo a abrir otro restaurante en Borne, y seguir creciendo.

La Vietnamita | Comida vietnamita | Vietnamese food barcelona

Después de 7 años trabajando duro y con muchas respuestas positivas, hemos decidido hacer un gran paso y abrir un nuevo restaurante en el barrio de Sant Antoni.

Éste, será nuestro restaurante con mayor capacidad a través del que introduciremos nuevos y sorprendentes platos de nuestros últimos viajes a Vietnam y con el que nos acercamos cada vez más al concepto “Street Food Deli”. En la carta podréis ver nuevos platos como hotpot asiático, pescado a la parrilla o pinchos de carne y verduras.

“Eat good, feel good” es lo que más nos importa. Comida sana y sabrosa que se puede disfrutar en un ambiente casual en cualquier de nuestros tres restaurantes.

Vietnamese street food deli | La Vietnamita BCN