Top

PHO BO SAIGON STYLE

 / Comida Vietnamita  / PHO BO SAIGON STYLE
14 Dic

PHO BO SAIGON STYLE

¡Bienvenidos una vez más! ¿Cuánto sabéis sobre el Pho Bo Saigon Style? En este post hablaremos sobre este plato estrella de LaVietnamita.

El Pho es una sopa considerada plato nacional en Vietnam y que se ha ganado un sitio en nuestros estómagos gracias a sus complejos sabores. Se considera comida de la calle, muy común y basada en la tradición.

El plato pho nunca tiene mismo sabor, ya que varía bastante según los ingredientes complementarios que se añada. Por ejemplo, en el norte de Vietnam se llama Pho Bac que se centra más en el sabor de su caldo ya que no tienen tanta facilidad de conseguir alimentos, en cambio, en el sur de Vietnam se trata de Pho Nam es más rico en especies y verduras, y cocinan con otras partes de carne, ya que son más ricos en alimentos que en el norte. En LaVietnamita la servimos con base de anís estrellado, canela y otras especias con fideos de arroz, ternera, soja y hierbas frescas. Pero, ¿cómo ha llegado esto a nosotros?

Todo empieza con la migración de los vietnamitas en todo el mundo después de la caída de Saigón en 1975, entonces fue cuando pho, el plato nacional vietnamita, empezó a llegar a las mesas de personas de diferentes partes del mundo. A raíz de esto conlleva la evolución de pho a lo largo de los años, tanto que hoy en día las recetas de pho se han adaptado a los ingredientes disponibles de aquí, pero por supuesto sin dejar atrás sus tradiciones.

Aquí la puedes encontrar en los locales de LaVietnamita de la manera más tradicional, sin glutamato ni aditivos de ningún tipo. ¡Prueba el auténtico sabor de Vietnam sin salir de tu ciudad!

No Comments

Leave a Reply