Top

NUESTRA COMIDA

“Nuestra filosofía gastronómica”

En todos los restaurantes La Vietnamita de Barcelona, utilizamos productos frescos y de calidad, no utilizamos aditivos artificiales, ni glutamato, ni ingredientes químicos con el objetivo de ofrecer una comida saludable.

Nuestro concepto siempre sigue la filosofía original de “Street Food” para crear así, combinaciones sorprendentes y deliciosas a partir de una selección de productos sanos, nutritivos y frescos.

En nuestras creacions también tenemos en cuenta a celíacos, vegetarianas o veganos ofreciendo alternativas muy sabrosas en nuestra carta. Como clients podréis escoger la proteína que puede escoger la proteeína que más se adapte a vuestra dieta, como el tofu biológico, carne, pollo o gambas. No olvides preguntar siempre a nuestro personal!

Comida asiatica | asian cuisine barcelona | La Vietnamita.com

La cocina vietnamita consiste en adaptar la comida al gusto personal.

En LaVietnamita elaboramos nuestros platos diariamente con productos frescos; además, nuestros platos son bajos en grasas, con lo que son una buena fuente de vitaminas y minerales y a la vez contribuyen a la reducción del cansancio.

COMIDA ASIÁTICA

La comida tradicional vietnamita representa los 5 sentidos humanos para sentirlo de una manera total.

1
La belleza de los platos que nutre la vista
1
El sonido ligero de los ingredientes crujientes para los oídos
1
Las especies diferentes para entretener el gusto
1
Las hierbas aromáticas para desarrollar el olfato
1
Comer con las manos para estimular el tacto

La cocina vietnamita es también considerada una de las más saludables del mundo.
El uso de ingredientes frescos, el uso mínimo de productos lácteos y aceite, las texturas complementarias y la dependencia de hierbas y verduras frescas acaban creando platos muy saludables y beneficiosos para nuestro cuerpo.

COMIDA VEGETARIANA

La cocina vietnamita se considera como el ying y el yang, siempre servida en un equilibrio perfecto entreambos. Caliente y frio, picante y ácido, agrio y dulce, fresco y cocinado...
Los ingredientes más comunes que podemos encontrar son: pasta de camarones, salsa de soja o de pescado, arroz, hierbas frescas, frutas y verduras. Los ingredients más utilizados son la hierba de limón, jengibre, menta, cilantro largo, la canela de Saigón, el chili de ojo de pájaro, lhojas de lima y de albahaca tailandesa.

Menu La Vietnamita | Carta La vietnamita | La Vietnamita